viernes, 20 de septiembre de 2013

Zumo de temporada


Esta mañana, como cada mañana que me toca madrugar,  he entrado en la cocina como una autómata, todavía con las lagañas pegadas, un poco de rímel mal quitado la noche anterior y esa cara de mal humor que se te pone cuando tienes que madrugar estando de vacaciones. Viéndome de perfil en el espejo del pasillo con mi pijama de Snoopy y me he preguntado como mi novio me puede seguir queriendo después de verme en ese estado. Luego he pensado que debo de ser muy buena persona. Llorando de autocompasión por no poder dormir hasta las 12 en una de mis últimas mañanas de vacaciones, he abierto el armario, he sacado el café, la leche de la nevera y me he dado cuenta de que me aburro. Así sin más. Me aburro de desayunar siempre lo mismo. Así que como me sentía creativa, por la tarde me he puesto a hacer un zumo para desayunar mañana. Lo he hecho con frutas de temporada y la verdad que no me esperaba ni de lejos que estuviese tan bueno. ¿Por cierto, sabéis donde puedo conseguir un despertador que al sonar retumben hasta las paredes? Es para una amiga.

Ingredientes:
-1/2 kilo de uvas.
-200ml de zumo de manzana sin azúcar.
-Yogurt cremoso desnatado de manzana y cereales.*
-Una cucharadita de canela.
*Cualquiera que sea desnatado de manzana sirve.


Preparación:
Lavamos las uvas y las vertemos junto con el zumo, el yogurt y la canela en un bol. Lo batimos todo y lo pasamos por el colador. Lo metemos en la nevera al menos una hora para que este fresquito y ¡a desayunar!

Un besito para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ♥